jueves, 23 de octubre de 2014

Revista Puesto de Combate No. 80





Milcíades Arévalo (milciadesarevalo@gmail.com)


8/7/2014


To: Alex B


milciadesarevalo@gmail.com

Alex, he leído los poemas que me enviaste con bastante asombro y eso me alegra mucho por ti y desde ya te considero poeta, que espero tengas mejores oportunidades en los días por venir. So, me gustaron tus poemas y no deja de asombrarme, pero debo decir, que cuando te oí leer tus poemas, desde ese momento sentí que tenías un mundo que era solamente el tuyo. Te felicito y espero que sigas escribiendo con mucha pasión, con mucha fe en que todo te saldrá cada día mejor. Voy a publicarte en  mi revista, en PUESTO DE COMBATE.  Es posible que se demore uno o dos meses, pero la revista tiene que salir por sobre toas las cosas y espero que cuando esta salga, la pueda compartir contigo. Yo también soy de Zipaquirá. Estuve viviendo toda mi infancia en  Pilastras, La Fuente, Tocancipa, Chiquinquirá y Bogotá. Después me fui a recorrer el mundo y leido  muchos libros. Y amo mucho todo lo que hago. Cordial saludo. 



https://docs.google.com/file/d/0B-ABjQmYGMXbeGF6RkU0bWFvc3c/preview

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nació en Zipaquirá el 24 de noviembre de 1977. Participó en los colectivos literarios Fundación Siembra, Zaguán de Poesía y Los Impresentables. Es Hermano de la Salle. Publicó el poemario Estación del fuego en 2007. Ha obtenido varios reconocimientos literarios: Primer puesto en el II concurso “La memoria de nuestros pueblos”: Homenaje a los estudiantes caídos en soledad" (2013); mención en el IX concurso Bonaventuriano de Cali (2013); mención en el XXVI concurso de Poesía y Cuento de la Universidad Externado de Colombia (2013), segundo puesto en el XII concurso de poesía Eduardo Carranza (año 2014) y mención de honor en el XII Concurso Bonaventuriano de Cali (2016). Ha publicado artículos y poemas en varias revistas literarias. Colaboró como columnista en la revista digital Vórtice (2015).